Material de Empaque

Pelicula Stretch Film Manual y Automatica

 

Es una película co-extruida por el método CAST fabricado con la última tecnología y con las materias primas más avanzadas las cuales le otorgan a este producto características muy superiores a las películas automáticas tradicionales. Esta película tiene excelentes características de estiramiento, resistencia a la punción y fuerza de retención de la carga

Sobre de Packing List

 

Sobres PACKING LIST transparentes adhesivos, ideal para envíos de documentos, confeccionados en polietileno, de fácil uso

 

Cintas Adhesivas Naviteck

 

Desde sus inicios NAVITEK siendo una empresa 100% Mexicana se ha preocupado por elaborar productos de la mas alta calidad utilizando tecnología de punta, pero cuidando la ecología y el medio ambiente. Mas del 98% de sus productos son fabricados con adhesivos base agua y hotmelt sin solventes ni contaminantes tóxicos

 

Bolsas de Polietileno, Antiestaticas y Anticorrosivas

 

Contamos con bolsa y rollo de polietileno con o sin impresión en varias medidas y calibres tanto en alta y baja densidad para ofrecer soluciones a nuestros clientes en sus requerimientos de empaque, embalaje, protección de sus productos y mucho más. Tambien manejamos bolsa Anti estatica (ESD) y bolsa anticorrosiva (VCI)

Cajas de Carton Corrugado y Chipboard

 

Tanto si se trata de embalar productos grandes como pequeños, ligeros o pesados, empleamos métodos científicos demostrados para suministrar soluciones de empaque adecuadas a su finalidad, rentables y sustentables. Nuestra gama de productos de cartón corrugado y sólido está diseñada para ofrecer unos óptimos niveles de resistencia y protección que cumplan con los requisitos físicos de su cadena de suministro

 

Fleje de PET y Polipropileno (PP)

 

Es una banda plástica extruida de PET (Polietilen Tereftalato) que se utiliza para asegurar pallets, cargas de grandes dimensiones y/o agrupar productos. Por sus características tiene una mayor resistencia que el fleje de PP y en la mayoría de los casos resulta ser una mejor opción que el fleje de acero.  El Fleje de PET es usado en las industrias de ladrillos, pisos y cerámicos, corrugados, botellas y latas, tubería, textiles y fibras, papel etc.

 

El Fleje de PP tiene menor resistencia a la tensión que los flejes de acero y de PET pero su costo es mucho menor convirtiéndolo en una excelente opción.

 

Rollo y bolsa de burbuja de polietileno y antiestatico

 

Podemos cortar el rollo completo en bobinas a el ancho que usted deseé.También podemos puntear o precortar los rollos a la longitud deseada para facilitar el desprendimiento de las hojas de burbuja y facilitar su operación.

Las bolsas y/o fundas de plástico burbuja son una excelente opción para la protección de sus productos.Podemos fabricar bolsas de casi cualquier tamaño con o sin pestaña para facilitar su cierre. Le podemos hacer agujeros a la bolsa para productos que requieran ventilación y/o agregar una cinta doble capa para el cierre de la misma.

 

Etiquetas Industriales

 

A través de alianzas estratégicas tanto en la ciudad de chihuahua como en Ciudad Juarez nos hemos consolidado como una empresa que distribuye Etiquetas con gran calidad y con entregas justo a tiempo creando sistemas de KAN BAN con nuestros clientes ya que manejamos desde las tradicionales Etiquetas de embarque fabricadas en papel, hasta Etiquetas fabricadas con materiales plásticos tales como vinil, polyester, etc. Tantas lisas con impresión como blancas o a color.